Sede Central 2016
Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Carrera: Técnico en Ingeniería Eléctrica

La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Sede Central en coordinación con la Asociación de Ex – Becarios Amigos de Corea y el Hogar Inmaculado Corazón de Maria del municipio de Izalco, desarrollaron el Proyecto Social denominado Diseño y Montaje de Instalaciones Eléctricas para Panadería-Escuela del Hogar Inmaculado Corazón de Maria.

El proyecto tuvo como objetivo el montaje de instalaciones eléctricas seguras y bajo norma para que el Hogar pudiese utilizar el equipo y utensilios de panadería donados por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea KOICA; ayudando así al auto sostenimiento del Hogar Inmaculado Corazón de Maria y el Centro Escolar que administran.

Entre los aspectos técnicos más relevantes del proyecto se destacan los siguientes resultados:

Instalación de Sub-Tablero Eléctrico.

• Dimensionamiento y Montaje de Protecciones Eléctricas.
  • Dimensionamiento e Instalación del Sistema de Puesta a Tierra.
  • Dimensionamiento e Instalación del Sistema de Iluminación.
  • Instalación de Circuito de Tomas de Corriente 120 V con protección de fallas a tierra (GFCI).
    Alcance

El Hogar cuenta con instalaciones eléctricas seguras y bajo norma para el funcionamiento de la Panadería – Escuela.

300 niños y jóvenes serán beneficiados con la Panadería-Escuela.

Participación de 5 estudiantes y 2 docentes especializados en el área.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE promueve el quehacer académico en instituciones que benefician a la comunidad y contribuyen a la construcción de un mejor El Salvador.

FESTIVAL DEPARTAMENTAL ACTIVATE POR LA CONVIVENCIA LA PAZ
    Publicado el 17 de julio, 2018
    CNR IMPARTIÓ CHARLA SOBRE REGISTRO DE MARCA EN REGIONAL LA UNIÓN
    Publicado el 11 de mayo, 2017